Jacobo Reyes y los Santos Protectores

jacobo reyes y la virgenLas oraciones están presentes en muchos momentos de nuestras vidas, y en los trabajos de curanderismos, estos son considerados aliados importantísimos, para llevar adelante la noble tarea de llevar bienestar, salud, paz, prosperidad al solicitante.

 

Es muy común ver en las mesas  y en los privados de trabajo de los curanderos, imágenes de santos. Estos  son invocados en los rezos y las peticiones de buenaventura para el paciente.

 

"Yo siempre trabajo con ellos, son bien colaboradores, en diversos asuntos me han brindado su protección, logrando salir adelante de los problemas que enfrentan mis pacientes y todas las personas  que recurren a mí. La Virgen Nuestra Señora de Guadalupe, la virgen del Carmen, el Señor Cautivo de Ayabaca, entre otros, están presentes en mis oraciones , porque  transmiten su magnetismo e irradian sus bondades ”, señala el Maestro Jacobo Reyes, uno de los más prestigiados curanderos del Perú,  por su asertividad y buenos resultados en sus trabajos,

 

Los rezos son un género cuyo uso se restringe, en muchas ocasiones  a los curanderos. Para expresar los rezos de la tradicion oral se necesita un motivo muy fuerte, ya que se utilizan los textos para entrar en contacto con los seres sobrenaturales y de esta forma encomendarse antes de efectuar uan limpia, implorar  para que devuelvan el alma perdida de una persona enferma de susto, entre otros.

 

Paralelamente, existen restricciones referente al lugar de expresión, que es normalmente el lugar de trabajo del curandero, o el lugar donde el paciente perdió su alma, o un sitio de ofrendas , que pueden ser en los cerros donde moran algunos seres sobrenaturales. Muchas veces los rezos van a compañados  con un "brindis" a la tierra .

 

El Maestro Curandero Jacobo Reyes con los dones excepciones que tiene, sumado a los rezos a los santos protectores, hacen posible que el bienestar llegue a muchísimas familias que acuden a él, es por eso que te recomendamos, reza a tu santo protector con FÉ  porque de esta manera vas a encontrar PAZ espiritual en tu camino y en tu vida.

Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar