La Ayahuasca Colorada

ayahuasca colorada
 
 
La ayahuasca colorada , es una variedad de ésta milagrosa planta, que se emplea para las sesiones de mesadas y su uso tiene un propósito espiritual, que místifica, desinhibe y libera el espíritu hasta llegar a un estado de plenitud .
 
 El rito, donde se emplea, es  llamada “mesada” o “mesa ritual de curación”, empieza por lo general a la medianoche con el silbido de una canción ancestral, el batir de una maraca y con todos los participantes mirando hacia la mesa. Por lo general este rito se realiza en horas de la madrugada y sólo los días martes o viernes, pues desde la antigüedad son días sagrados para la religiosidad andina.
 
La ayahuasca es una planta  que posee propiedades que altera poderosamente la mente, es por tal razón que sólo debe ser utilizada por adultos responsables en un ambiente seguro.  La Ayahuasca no forma hábito y como tal, no representa ningún riesgo para la sociedad.
 
DIETA.
 Antes de participar en una ceremonia de ayahuasca o tomar ayahuasca, debes de estar consciente que te encontrarás con tu propio ser, contigo mismo; donde emergerán todos tus emociones, tus anhelos, tus angustias, lo que te gusta y lo que no te gusta de ti y de la vida; te verás indefenso ante tanta sabiduría y poder.

 *  El consumo de alimentos deberá ser de fácil digestión, evitando comidas demasiado picantes, saladas o condimentadas.  Usualmente la ceremonias de ayahuasca son por la noche a partir de las 8:00 p.m.

 *   No porte en su cuerpo piedras, metales u otras joyas que hayan sido tratadas por alguna persona (varón o mujer), a no ser, que seas el maestro que dirigirá la ceremonia, en caso de dinero, tenlo en tu billetera o bolsita; estos influyen en uno al momento de estar en la ceremonia.
*  Si tienes miedo, reza o pon tu mente en blanco, antes, mediante y después de la ceremonia; la concentración es tu  éxito.
*  En plena ceremonia, si no tienes experiencia no toques a ninguna persona, pero si te puede tocar solamente el que   dirige la ceremonia para diagnosticarte.
* Trata de no dormir.
*  No cruces tus brazos (en forma de abrazarte) ni los pies.
*  No hagas burlas a la ceremonia ni a la ayahuasca.
*  Si tuviese visión en la ayahuasca, haga lo que le pida, el negarse o contradecirle provocaría que usted se ponga mal.
* Ten cerca de ti un envase donde poder escupir o arrojar.
*  Lleva papel higiénico, abrigo, y utiliza ropa cómoda.
*  Al final de la ceremonia agradece a la ayahuasca, a los que tomaron y al maestro.
*  Después de la ceremonia no comas ni tomes agua hasta el medio día exacto.
*  Llegado el medio día come frutas o comida ligera y agua pura o algún rehidratante.
*  Cumplido el medio día después de la ceremonia se puede bañar y es recomendable hacerlo.
*  Es recomendable tratar de estar relajado.
*  Tampoco deberá haber consumido licor u otras substancias tóxicas, uno ó dos días antes.
*  La práctica sexual, también deberá ser suspendida, por lo menos, dos días antes.
*  Si usted está consumiendo medicamentos psiquiátricos u otros, deberá dejarlos de consumir, por lo menos, CINCO días antes.
*  En el caso de las mujeres, si están con el ciclo menstrual, deberán esperar que este se cumpla cabalmente, para beber Ayahuasca.
* Para mayor efectividad de la Ayahuasca, por lo menos, durante las CINCO HORAS antes de beber el elixir, no consuma nada de alimentos y nada de líquidos o agua.
*  Si Usted o alguien se siente mal después de una ceremonia de ayahuasca, es porque no ha cumplido algunas de los detalles o consejos que le hemos presentado líneas arriba. Usted debe saber que somos profesionales y competitivos; para darles a nuestros usuarios la seguridad que se merece.

En esta reunión, nos conectamos con nuestra capacidad de "ubicar" o de "diagnosticar" las causas de nuestro estado de malestar y conflicto. En esta experiencia de búsqueda del MAESTRO-DIOS interior, se abre la puerta para que podamos integrar la realidad espiritual en nuestra vida y para recibir el apoyo de nuestros guías espirituales. La "medicina" está en nosotros mismos; descubrámosla y vivamos en conexión y armonía con nuestra naturaleza. Esta es así, una cita con el gran chamán, que habita en lo más profundo de nuestro ser; se trata del Maestro Interior que todos llevamos latente.

Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar